domingo, 12 de diciembre de 2010

Para estas navidades, he estado buscando algunas series que quiero ver, series con las que muchos hemos crecido, y que algunos aunque lo nieguen seguro que han visto más de un capítulo.



Empecemos con Captain Tsubasa, o como fue conocida en España, Oliver y Benji. Que recuerdos, esos partidos de fútbol que duraban más de 15 capítulos, eso increíbles saltos de 2 o 3 metros, y las tácticas! Dios mío las tácticas eran lo mejor! Quien no recuerda la catapulta infernal. Que buenos recuerdos cada vez que la veo!


Otra de las series que no podemos olvidar es Dragon Ball. Cada año la reponen y más de una generación la ha visto, pero creo que mi generación que fuimos los primeros se nos quedó más grabada. Nos quedábamos boquiabiertos con las batallas, o al ver la nube voladora. Ahora ya hay demasiadas copias mal hechas.



Espero que disfrutéis de las navidades, yo aprovecharé para leer, y para ver series y películas.

Felices fiestas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Navidad



Las luces navideñas ya están encendidas.

Estas fechas no es que me gusten especialmente, pero si me gustan los adornos, y la programación de la tele, todo hay que decirlo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

martes, 7 de diciembre de 2010

San Nikolaus



El día 6 de Diciembre, los niños reciben la visita de San Nikolaus, quien les lleva chocolate a los que se han portado bien y a los que se han portado mal les da con su bastón en la cabeza.
Esta es una de las tradiciones alemanas que aprendí en mi primer año en la escuela de idiomas de Sevilla, nuestra profesora nos llevó chocolatinas y nos monto una mini fiestas ese día, que bien lo pasábamos. Esta es una de mis tradiciones favoritas, y aunque no viva en Alemania, Austria o Suiza, o cualquier país donde se celebre, es una gran excusa para comer mucho chocolate en ese día, y si alguien te recuerda tu dieta, tienes la excusa perfecta "Ha venido San Nikolaus".

Espero que todos tengáis un buen día de San Nikolaus y os den mucho chocolate.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Brian May



Hace mucho que no ponía nada de Queen y nunca le he dedicado una entrada a Brian, hoy va por él.
Es el quien me ha hecho soñar muchos años. Los años pasan pero yo le admiro cada vez más.
Brian enhorabuena por tu tesis, enhorabuena por el libro. Necesitamos tu música, nunca la apartes de tu vida.

´39 http://www.youtube.com/watch?v=rxYIK8woz3o

Save Me http://www.youtube.com/watch?v=Iw3izcZd9zU

jueves, 28 de octubre de 2010

Imaginarium Tour




Ha sido un gran tour.

Mika es un artista increíble, como compositor, como músico y como la persona que es me siento orgullosa de ser su fan. Ese chico que por abrir media hora tarde las puertas del estadio pide disculpas a sus fans, ese chico que después de dos horas de concierto, se para para hablar con sus fans, sonreirnos y firmarnos todo lo que cae en sus manos, ese chico que cuando nos escucho darle las gracias en español se le iluminó la cara, jamás me podré olvidar de ese momento.

Gracias por este increíble tour.

jueves, 18 de marzo de 2010

Acantilado Rojo


La nueva película de Takeshi Kaneshiro.

Acantilado Rojo

En la época de la Dinastía Han, en el año 208 a. C., China estaba dividida en varios estados que luchaban entre sí y hacían caso omiso de las indicaciones del emperador Han Xiandi. La debilidad del gobernante ayudó al primer ministro Cao Cao a declarar la guerra al reino de Xu, cuyo líder, Liu Bei, era tío del emperador. El objetivo de Cao Cao estaba claro: eliminar todos los reinos y hacerse con el poder absoluto de la nación. Su ejército se preparó para el combate en el bosque Crow, más allá del Yangtsé, mientras los aliados aguardaban en el acantilado rojo


Vamos que hoy me voy al estreno.

martes, 9 de febrero de 2010

Mika



El sueño hecho realidad, creí que estoy jamás llegaría.
El Tour comienza este sábado, y yo no puedo esperar más.

http://www.youtube.com/user/marianmay83#p/a/f/0/iF_w7oaBHNo

Os dejo el último single