domingo, 3 de enero de 2010

Feliz 2010



Antes de nada, feliz 2010 a todos/as (es lo políticamente correcto)
Hoy dedico este blog a dos amigos muy especiales que he conocido en internet. Me encanta llegar a casa, encender el portatil y ver que tengo correo, correo de Mieko y de Junya.

-Mieko vive en Tokyo y es un encanto, esta estudiando español, y la ayudo con lo que puedo.
-Junya vive en Alemania, con él hace menos que hablo, pero es un encanto y me encanta charlar con él, sabe mucho español, así que es muy facil comunicarnos.

Gracias por todos los mail a los dos.

Os pongo una imágen que me encanta, de una ciudad que me apasiona. Shibuya, Tokyo

1 comentarios:

Lina dijo...

Guapaaaaa!! Feliz año otra vez, jejeje, ya mismo nos vemos!!!!!!!!! Me muero de ganas por darte tu regalo, vas a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!