viernes, 25 de diciembre de 2009

Día de Navidad



Con lluvia y frío. Hoy es un buen día de navidad, al menos es un día de los que a mi me gustan, con lluvia, pero en casa viendo películas y con mis libros.
Para empezar este día de navidad, he comenzado con Mujercitas, tanto con el libro como con la película, creo que es un libro ideal para estas fechas y la película es entrañable.





Ayer por la noche Papa Noel paso por casa y dejo varios regalos, para mi: Un grito de amor desde el centro del mundo (uno de los libros de literatura japonesa más leídos), Dolls (cine independiente japonés), Tomo nº 6 de Marmalade Boy (Regalo de Davi), y dos películas de estudios Ghibli - Mi vecino Totoro y Puedo escuchar el mar. Pero no sólo paso para mi, para mi chico también, Dracula de Bram Stoker (el libro en pasta dura, me costo lo mio encontrarlo) y la caja de Hablando en Plata (una edición limitada del último disco "Libertad y Hambre").
Espero que tengáis muchos regalos!!

Feliz día de Navidad

0 comentarios: